Realizaron 'Miniolimpiada' en Tulum

Durante la cumbre deportiva los niños de preescolar y primaria demostraron el desarrollo de sus capacidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con la participación de casi 50 infantes de  preescolar y primaria del Colegio Inter de la Riviera se llevó a cabo la “Miniolimpíada de la Amistad”, en la unidad deportiva de Tulum.

En el sitio se dieron cita maestros y padres de familia para disfrutar del evento, que tiene como objetivo fomentar el deporte y la convivencia familiar, y promover el concepto de que para alcanzar el éxito hay que prepararse continuamente.

Duró tres horas

“Con nuestra comunidad estudiantil del nivel preescolar y primaria se efectuó la tradicional miniolimpíada del colegio Inter de la Riviera, viviéndose un ambiente de fiesta; por más de tres horas, los pequeños dieron vida a diferentes competencias atléticas en las que pusieron a prueba su capacidad física y habilidades deportivas”, explicó la directora del colegio, Marina Ramírez Paredes.

Los pequeños compitieron en lanzamiento de pelota y 100 metros planos. Al finalizar cada una de las pruebas programadas dentro de las diferentes ramas, los tres primeros lugares fueron premiados con medallas alusivas al certamen, destacó que en esta cumbre deportiva los niños de preescolar y primaria demostraron su talento deportivo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton