Reanuda actividad béisbol de primera

La liga de la ribera del Río Hondo, dará inicio sus acciones correspondientes a la quinta jornada, el domingo a las 12:00 horas.

|
El equipo Butrón, inicia con el primer lugar, y con la etiqueta de invictos en el segundo, se encuentran los Guerreros. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Las acciones de la quinta jornada del béisbol de primera fuerza de la liga de la ribera del Río Hondo, Miguel Ríos,  dará inicio este domingo con el equipo de Butrón en el primer lugar y con la única etiqueta de invictos en el segundo lugar se encuentran los Guerreros de Bacalar que ahora si van a jugar en el estadio del nuevo municipio Tito Vázquez,  los Arlequines de Chetumal en tercer lugar y en la cuarta posición  la novena de Carlos A. Madrazo.

Todos  los encuentros darán inicio a las 12:00 del día en diferentes escenarios, en el estadio Nachan Ka´an los Arlequines de Chetumal reciben a las Águilas de Sacxan, en el campo de Sergio Butrón Casas, los invictos Halcones de Butrón van a recibir a los Tigres de Xul-Ha, los Madereros de Nicolás Bravo van a recibir en su estadio a los sub líderes del campeonato los Guerreros de Bacalar, en el campo del Ingenio los Azucareros de la sección 136 recibirán la visita de los integrantes de la novena de Carlos A. Madrazo.

Los encuentros de este circuito son realizados en los campos de las diferentes poblaciones y reúnen a gran cantidad de aficionados, en especial en la capital del estado donde asisten al Nachan Ka´an a disfrutar de la presencia de los Arlequines que son los únicos de la capital.

Ya que los Guerreros  se irán a jugar a su lugar de origen que es el municipio de Bacalar, porque después de las pláticas con el presidente municipal se llegó al acuerdo de que el Tito Vázquez sea utilizado por el equipo que representa a este municipio en la máxima categoría del rey de los deportes.  

Lo más leído

skeleton





skeleton