24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Programan actividades para niños en bibliotecas

Difunden la lectura con talleres y cursos que estarán sujetos a inscripción.

Niños y jóvenes podrán aprovehar su tiempo libre. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Niños y jóvenes podrán aprovehar su tiempo libre. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan actividades para niños en bibliotecasCompartir en Twiiter Programan actividades para niños en bibliotecas

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En las vacaciones escolares por la semana mayor, estudiantes de Solidaridad tendrán la opción de asistir a cursos que se impartirán de manera gratuita en las bibliotecas de la localidad. 

Dentro de un vasto acervo cultural atrapado en cinco mil libros que enseñan ciencia, arte y fantasía, así como en espacios abiertos con elementos didácticos, niños de Playa del Carmen podrán acudir a partir del 21 de abril a las bibliotecas “Jaime Torres Bodet” y “Leona Vicario”.

Inscripciones a talleres

Se desarrollarán en las bibliotecas públicas quedan abiertas a partir del próximo lunes 14 de abril y el cupo será limitado, lo confirmó Javier Basurto Campos, director de bibliotecas. Los talleres del período vacacional serán del 21 al 25 de abril en cualquiera de las dos opciones.

Horarios 

Los horarios de las actividades de vacaciones de semana santa para los niños que se inscriban serán de 10 de la mañana a 12 del día y de 16 a 18 horas. Independiente a los talleres extraordinarios los horarios continúan de manera habitual de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 13 horas.

Ubicación 

La biblioteca Jaime Torres Bodet de ubica en la calle 80 esquina con avenida 30, en la colonia Colosio; mientras que la Leona Vicario en el parque que lleva el mismo nombre, en la colonia Centro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios