19 de Junio de 2018

Policía

Recala extraño paquete en la playa de Cozumel

Tiene un peso aproximado de cuatro kilos, presumen que en su interior hay droga.

El paquete fue puesto a disposición de la PGR. (Redacción)
El paquete fue puesto a disposición de la PGR. (Redacción)
Compartir en Facebook Recala extraño paquete en la playa de CozumelCompartir en Twiiter Recala extraño paquete en la playa de Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un paquete de unos cuatro kilos de peso fue asegurado por personal de la Guarnición Militar en playas al sur de la isla Cozumel. El paquete fue arrojado por las corrientes a los arenales de este destino de turismo. Los hallazgos y aseguramientos en esta área son poco comunes.

Fuentes al interior de la Guarnición Militar de Cozumel dieron a conocer que alrededor de las 10 de la mañana de ayer, elementos asignados a este puesto del Ejército Mexicano que patrullaban los litorales del sur, ubicaron un paquete confeccionado con cinta adhesiva plástica color canela que al parecer había sido arrojado al litoral por el efecto de la marea y las olas.

También te puede interesar: ¡Paquete sorpresa! Detienen a dos sujetos por posesión de drogas

De inmediato se procedió a hacer imágenes del “ladrillo” en cuyo interior se presume hay marihuana. El paquete fue asegurado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la representación de la Procuraduría General de la República que se localiza en la avenida 10, entre las callas Benito Juárez y 2 norte de la colonia Centro.

La agencia del Ministerio Pública tomó conocimiento del hallazgo, pero hasta el cierre de esta edición no se sabía que alguna persona fuera detenida y que estuviera relacionado con estos hechos.

Las costas occidentales, ubicadas frente a los litorales del macizo continental, conforman el canal de Cozumel y es un área en el que el olea es mínimo, por lo que es muy raro que un paquete de droga, llámese marihuana o cocaína, sea encontrado en esa latitudes.

Los aseguramientos y hallazgos se dan la mayor parte del año en la zona oriente, donde las corrientes y el olea es más pronunciado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios