18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Recaudación de Zofemat supera las expectativas

Se calcula que la cifra supera ya los 120 millones de pesos de 400 kilómetros de playas.

Compartir en Facebook Recaudación de Zofemat supera las expectativas Compartir en Twiiter Recaudación de Zofemat supera las expectativas

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La recaudación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) durante los primeros cuatro meses del año en los municipios del norte de Quintana Roo es calificada como extraordinaria.

El pago de casi 50% del total ha superado las expectativas en Solidaridad, Benito Juárez, Tulum y Cozumel, cuya proyección era de entre 25 y 30%, la cual se vio rebasada desde el primer trimestre, informó Elizardo Sánchez Espejo, director de la Zofemat.

También te puede interesar: Suspenden operación de maquinaria pesada en playa céntrica

“Hemos tenido una buena respuesta por parte de los contribuyentes, por lo que ahora estamos enfocándonos en la actualización del censo de ocupantes de la Zofemat en el Estado”, señaló.

De manera extraoficial se calcula que la recaudación supera ya los 120 millones de pesos de 400 kilómetros de playas concesionadas para su explotación.

Ercole Carpineti Rico, titular de la Zofemat pero en el municipio de Solidaridad, informa que en la demarcación se logrado recaudar a la fecha un estimado de 45 millones de pesos provenientes de 412 usuarios repartidos a lo largo de 80 kilómetros de costas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios