'Unidos por Yoga' llevan felicidad a niños de Cancún

En el evento se lograron recaudar 160 juguetes que serán repartidos en la Ciudad de la Alegría.

|
Los juguetes serán destinados a los niños de la fundación, así como de comunidades de Tres Reyes, Valle Verde, Ejército de Salvación, entre otras. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El yoga es una tradicional disciplina física y mental, originaria de la India, cuyo fin es lograr la perfección espiritual con la que aumentas la flexibilidad y la fuerza hasta ayudar al desempeño saludable de diversos órganos del cuerpo.

Cerca de 60 cancunenses, pertenecientes a ocho centros de yoga de la ciudad, participaron en la tercera edición del evento “Unidos por Yoga”, con la finalidad de recaudar juguetes a beneficio de los niños que asistirán a la novena posada navideña de la Ciudad de la Alegría, el próximo 13 de diciembre. En las cinco horas de clase, de los diferentes tipos de yoga, se lograron recaudar más de 160 juguetes.

El pase de entrada fue un juguete 

“Unidos por Yoga” se realizó en las instalaciones del Edificio Parque Kabah con un maratón de clases en el que los asistentes debían llevar un juguete, de preferencia nuevo, para hacer felices a cientos de niños en esta época navideña. Los centros de yoga que participaron fueron: One Yoga, Club Yoga de la Risa, Samadhi Yoga Shala, It’s Yoga, Centro Anahata, Sikh Center, Joga Yoga Retreats y Yoga de Todos.

La fundadora del evento “Unidos por el Yoga”, Samantha Rivera Cardona, comentó que la idea de recaudar juguetes surgió por la inquietud de realizar un evento que cerrará un gran año para el yoga en Cancún, “queríamos donar juguetes pero no sabíamos a quien, hasta que la Ciudad de la Alegría nos contactó, y estamos muy felices que sean ellos”.

Los juguetes serán destinados a niños de escasos recursos 

Rivera Cardona dijo que los juguetes serán destinados a los niños de la fundación, así como de comunidades de Tres Reyes, Valle Verde, Ejército de Salvación, entre otras.

Agregó que el 2014 representa uno de los mejores años del yoga en Benito Juárez, con la conjunción de los centros en un mismo evento, “afortunadamente seguimos todos juntos, más centros se nos han unido, muy buena respuesta de todos y felices por el proyecto”.

Lo más leído

skeleton





skeleton