|
Se contó con la presencia del actor Leonardo García como animador. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla, encabezó el tradicional Desayuno del Sombrero 2014 al que asistieron 600 personas de todo el Estado.

Agradeció a las damas voluntarias, sociedad civil y presidentas de los DIF municipales por responder con entusiasmo a estos eventos porque con su aportación contribuyen a que se hagan obras de beneficio social a favor de las familias que menos tienen y que con estos recursos se les acercan apoyos importantes.

Durante el desayuno se realizó el concurso de sombreros original, grupal y elegante, donde las señoras participantes realizaron una  pasarela y explicación de motivos de su sombrero.

En el evento se contó con la presencia de las presidentas de los DIF municipales de Othón P. Blanco, Patricia Ramírez Espinosa; Bacalar, Rossina Castillo de Contreras; Felipe  Carrillo Puerto, Alejandra Novelo de Carballo; José María Morelos, Mercedes Huichin de Parra; Tulum, Evangelina Poot de Balam; Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora; Cozumel, Georgina Ruíz de Marrufo; Benito Juárez, Luciana Da Via de Carrillo; Isla Mujeres, Marthy Vargas de Magaña; Lázaro Cárdenas, Romalda Ruiz de Simá; la vocal del Voluntariado del Congreso del Estado, Daniela Vara de Toledo; y Patricia Achach de Villanueva, Vocal del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton