Ayuntamiento de Benito Juárez niega licencia a Dragon Mart

A pesar de lo que hoy el presidente municipal dio a conocer, la decisión final esta en manos de una instancia judicial.

|
Debido al retraso de más de 15 días por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, el caso fue escalado a una instancia judicial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La tarde de este martes el presidente municipal, Julian Ricalde Magaña, dio a conocer por medio de su cuenta de twitter @JulianRicalde el rechazo del proyecto por parte del municipio, ya que no cumplía con los requisitos y aclaró que la decisión fue tomada en apego a derecho. 

Ante el retraso de más de 15 días por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez para definir la aprobación o rechazo de la licencia de construcción al proyecto comercial Dragon Mart Cancún, el caso fue escalado a una instancia judicial para que sea ésta la que defina si procede o no el otorgamiento de los permisos, según informó el Economista en su sitio web. 

Juan Carlos López Rodríguez, socio y director del Dragon Mart, dice que independientemente de que en las próximas horas las autoridades municipales les otorguen o les nieguen los permisos correspondientes, la demanda interpuesta desde el pasado 2 de abril fue aprobada este lunes para su análisis por un tribunal unitario de la ciudad de Chetumal, por lo que será esta instancia la que resuelva si procede o no el otorgamiento de la licencia de construcción, dado que el municipio excedió el plazo legal de cinco días para definir al respecto.

“Nosotros, ya no nos apegaremos a lo que defina el ayuntamiento, porque ahora la decisión está en manos de una instancia judicial, será ella la que resuelva si procede o no el otorgamiento de la licencia”, reitera.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton