23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Ayuntamiento de Benito Juárez niega licencia a Dragon Mart

A pesar de lo que hoy el presidente municipal dio a conocer, la decisión final esta en manos de una instancia judicial.

Debido al retraso de más de 15 días por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, el caso fue escalado a una instancia judicial. (Redacción/SIPSE)
Debido al retraso de más de 15 días por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, el caso fue escalado a una instancia judicial. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ayuntamiento de Benito Juárez niega licencia a Dragon MartCompartir en Twiiter Ayuntamiento de Benito Juárez niega licencia a Dragon Mart

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La tarde de este martes el presidente municipal, Julian Ricalde Magaña, dio a conocer por medio de su cuenta de twitter @JulianRicalde el rechazo del proyecto por parte del municipio, ya que no cumplía con los requisitos y aclaró que la decisión fue tomada en apego a derecho. 

Ante el retraso de más de 15 días por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez para definir la aprobación o rechazo de la licencia de construcción al proyecto comercial Dragon Mart Cancún, el caso fue escalado a una instancia judicial para que sea ésta la que defina si procede o no el otorgamiento de los permisos, según informó el Economista en su sitio web. 

Juan Carlos López Rodríguez, socio y director del Dragon Mart, dice que independientemente de que en las próximas horas las autoridades municipales les otorguen o les nieguen los permisos correspondientes, la demanda interpuesta desde el pasado 2 de abril fue aprobada este lunes para su análisis por un tribunal unitario de la ciudad de Chetumal, por lo que será esta instancia la que resuelva si procede o no el otorgamiento de la licencia de construcción, dado que el municipio excedió el plazo legal de cinco días para definir al respecto.

“Nosotros, ya no nos apegaremos a lo que defina el ayuntamiento, porque ahora la decisión está en manos de una instancia judicial, será ella la que resuelva si procede o no el otorgamiento de la licencia”, reitera.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios