Rechazan a delegado sindical en Tulum

Socios se manifiestan por la imposición de un dirigente playense para la agrupación del noveno municipio.

|
Socios del Sindicato “Antonio González Fernández”, se manifestaron por la imposición de un dirigente de Playa del Carmen. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Poco más de cincuenta socios piperos y volqueteros del Sindicato de Trabajadores del Transporte de Carga de Material para Construcción, Conexos y Similares “Antonio González Fernández”, afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Sección Tulum, se manifestaron ayer por la imposición de un delegado sindical desde la dirigencia en Playa del Carmen, Solidaridad a través de Carlos Medina Gómez, a quien le pidieron permita que los locales nombre a su propio representante seccional.  

Fue casi alrededor de las trece horas de ayer cuando los socios de dicho sindicado, Sección Tulum, se reunieron en su sede sindical ubicado en la calle Alfa con 2 Norte, para exigir a Carlos Medina Gómez, que ya no intervenga en la vida sindical de la Sección Tulum, ahí tras el toque de la batucada, le leyeron una misiva que señala el interés de los tulumenses que anhelan, como en otras partes de Quintana Roo, que sean auténticos representativos de su sección los que ocupen las representaciones o dirigencias seccionales, en este caso la Sección Tulum del sindicado de Trabajadores del Transporte de Carga de Material para Construcción, Conexos y Similares “Antonio González Fernández”, afiliado a la CNOP.

Uno de los socios locales de la Sección Tulum, manifestó que existe la inconformidad  los piperos, volqueteros y choferes de camiones materialistas en contra de Carlos Medina Gómez, por la imposición de un dirigente playense para la agrupación de este noveno municipio. “Hoy como pueden ver los medios de comunicación reina la rebeldía a causa de la imposición que propicia desde Playa del Carmen, el dirigente Carlos Medina Gómez”, enfatizó la fuente.

Lo más leído

skeleton





skeleton