15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Recibe 200 proyectos el Instituto de Economía de Social

Analizan las iniciativas de emprendedores capitalinos, mismas que podrían fortalecer la economía del municipio.

La capacitación es y será la herramienta para buscar que más empresarios logren vender sus productos. (Cortesía/SIPSE)
La capacitación es y será la herramienta para buscar que más empresarios logren vender sus productos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe 200 proyectos el Instituto de Economía de SocialCompartir en Twiiter Recibe 200 proyectos el Instituto de Economía de Social

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el transcurso de un mes, el Instituto Municipal de la Economía Social (Imes) ha recibido poco más de 200 proyectos para desarrollar.

"Todos están en proceso para determinar su viabilidad, tenemos a 30 personas en etapa de capacitación con el objetivo de que en un plazo de 15 días puedan integrar sus planes de negocios y acceder a fuentes de financiamiento", explica el titular del organismo, Miguel Marzuca Castellanos.

El funcionario detalló que en el Imes, trabajan para promover la labor de las personas y sus proyectos, llevarlos a una cadena de comercialización de empresas chicas y grandes con el firme propósito de impactar directamente en la economía familiar.

Uno de los objetivos del Imes es el de ofrecer capacitación a emprendedores con la finalidad de darles herramientas para que ejecuten sus proyectos de manera exitosa. 

“La capacitación es y será la herramienta fundamental para buscar que más empresarios logren vender sus productos y compitan en mercados internos más exigentes del estado, esto les permitirá generar empleos y contribuir al desarrollo del municipio de Othón P. Blanco”, abundó.

El Imes de Othón P. Blanco, es el primero en su tipo en el país de apertura a iniciativa del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, con la firme intención de concretar los proyectos de emprendedores y al mismo tiempo, fortalecer la economía del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios