Q. Roo respalda a Acapulco para el Tianguis Turístico 2015

Entre el 23 y 26 de marzo se llevará a cabo el evento en el puerto del Pacífico.

|
Q. Roo logró romper la marca establecida en las ediciones anteriores. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-Gobierno y empresarios de Quintana Roo se solidarizaron con Acapulco, Guerrero, y ratifican su pleno respaldo para la realización del Tianguis Turístico en 2015.

De acuerdo con Notimex, en un comunicado, la secretaría estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, indicó que “nos congratula el gran esfuerzo que han realizado los gobiernos federal y estatal por elevar la seguridad en el destino guerrerense, hasta lograr el clima de tranquilidad y confianza al visitante”.

Aprovechan los avances

Prueba de ello, abundó, es la cifra de ocupación hotelera, cercana al 80 por ciento, que registró Acapulco durante las pasadas vacaciones de invierno.

Entre el 23 y 26 de marzo se llevará a cabo el tianguis turístico en el puerto del Pacífico.

Informó que en coordinación con los empresarios locales, “ya estamos dedicados a la presentación del que será el pabellón de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de Acapulco 2015”, y confió que éste será un éxito como lo fue la edición 2014 en la entidad.

Consideró que Acapulco debe aprovechar los avances y las alianzas durante el tianguis del año pasado, en el que participaron 61 países de los cinco continentes y se realizaron más de 38 mil citas de negocios.

Empresas nacionales e internacionales

En esa oportunidad asistieron 847 empresas compradoras nacionales e internacionales, rompiendo las marcas conseguidas en las ediciones anteriores.

Calificó como extraordinaria la edición del Tianguis Turístico 2014, y no descartó la posibilidad de que Quintana Roo presente una nueva candidatura para la realización de este evento en un futuro, en caso de continuar con su calidad de itinerante.

Lo más leído

skeleton





skeleton