Recibe ambulancia el Centro de Salud de Bonfil

La unidad cuenta con el equipamiento necesario para el traslado de pacientes.

|
La ambulancia de la delegación tiene un costo de 600 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, autorizó la adquisición de una ambulancia de traslado para el Centro de Salud de Alfredo V. Bonfil, destacó en un comunicado el secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, quien entregó dicha unidad automotriz.

El secretario, quien estuvo acompañado  por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, hizo notar que el pasado 23 de febrero del presente año, la secretaria federal de Salud, Mercedes Juan López, y el gobernador Roberto Borge Angulo, inauguraron las nuevas instalaciones del Centro de Salud, que requirió una inversión de 10 millones de pesos.

La ambulancia de la delegación tiene un costo de 600 mil pesos y cuenta con el equipamiento necesario para el traslado de pacientes que requieren atención médica de mayor nivel, como camilla y entrada de aire y oxígeno médico, entre otros aditamentos.

El director del Centro de Salud, Rubén Amir Santana, indicó que cada vez se registra un incremento en la demanda de los servicios médicos y gracias a las inversiones federales y estatales, en infraestructura y equipamiento, esta unidad médica responde a los requerimientos de atención por parte de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton