Recibe amenazas por reprobar a sus alumnos

El docente interpuso su demanda para dar con los responsables.

|
El docente aplicó un examen extraordinario a 21 alumnos del cuarto semestre de preparatoria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un maestro,  al  llegar  a su casa, recibió  una amenaza de muerte por parte de sus alumnos por reprobarlos.

El profesor Samuel Augusto N, acudió al Ministerio Publico a interponer su denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables; dijo que el pasado lunes al regresar a su domicilio ubicado en la cabecera municipal, su mujer le mostro el mensaje que habían dejado en la puerta, un hoja con cuatro balas.

Se trataba de un pedazo de papel sanitario que decía: “maestro Samuel pase usted a todos los que reprobaste en el examen del cuarto semestre o si no una de estas balas va estar en la cabeza de uno de sus hijos, ya sabe”, en el interior se encontraban dos balas y dos más fueron encontradas en el buzón de su domicilio.

Convocan a una reunión con padres de familia

El  docente de inmediato dio aviso a la directora del Colegio de Bachilleres, quien convocó a una reunión con carácter de urgente con los padres de familia y los alumnos del cuarto semestre.

El agraviado mencionó que el pasado viernes 7 de noviembre aplicó un examen extraordinario a 21 alumnos del cuarto semestre, los cuales no han sido calificados en su totalidad, solamente les dio los resultados a unos cuanto alumnos los cuales habían aprobado, el resto de los resultados los daría en el transcurso de la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton