13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Recibe disparo en el cuello; capturan al presunto responsable

Los hechos ocurrieron en la colonia Tres Reyes, luego de una discusión entre las dos personas.

El presunto agresor intentó huir en un vehículo Ecosport. (Cortesía/SIPSE)
El presunto agresor intentó huir en un vehículo Ecosport. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe disparo en el cuello; capturan al presunto responsableCompartir en Twiiter Recibe disparo en el cuello; capturan al presunto responsable

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En una rápida acción implementada por  elementos de Seguridad Pública, se logró la  captura del presunto responsable de lesionar con arma de fuego a una persona, tras una discusión generada entre el agresor y el ahora lesionado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tres Reyes, cuando aproximadamente a las 18:50 horas se recibió el reporte mediante la línea de emergencia  066,  que  se habían registrado disparos con arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.

De inmediato elementos de Seguridad Pública, al mando del capitán Arturo Olivares Mendiola, implementaron un operativo para localizar al presunto responsable que se sabía, se había dado a la fuga en un vehículo Ecosport, rojo, con placa URS-360-C.

También te puede interesar: Jovencita es detenida por asalto a mano armada

Minutos más tarde, el operativo implementado dio resultado y se logró la captura del agresor, quien conducía la unidad antes mencionada y responde al nombre de  Benjamín N, de 37 años de edad, originario de Tabasco, y se encontraba acompañado por Misael N, de 25 años, de Tabasco.

Al realizar una revisión de rutina se encontró dentro de la unidad el arma de fuego con la que al parecer lesionaron a Francisco N, de 27 años, originario de Yucatán, con domicilio en la Región 102, de oficio plomero, quien ya había  sido  trasladado al Hospital General para su atención médica. Asimismo se indica que  el proyectil entró por el lado derecho a la altura del cuello  alojándose en el hombro izquierdo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que el lesionado permanece bajo custodia policíaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios