18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Recibe el alcalde a su homólogo vallisoletano

Los mandatarios se comprometieron para realizar acciones conjuntas, en el rubro social principalmente.

Los presidentes de Valladolid y Cozumel sostuvieron una reunión ayer en la oficina de la presidencia de la isla.  (Redacción/SIPSE)
Los presidentes de Valladolid y Cozumel sostuvieron una reunión ayer en la oficina de la presidencia de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe el alcalde a su homólogo vallisoletano Compartir en Twiiter Recibe el alcalde a su homólogo vallisoletano

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración entre los municipios de Cozumel y Valladolid, Yucatán, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, sostuvo una reunión con su homólogo Roger Alcocer García.

Reunidos en el despacho de la presidencia, Marrufo Martín subrayó su agradecimiento por la visita y manifestó su disposición para trabajar conjuntamente con el municipio yucateco "uniendo fuerzas que beneficien a los ciudadanos de ambos lugares", informa un comunicado de prensa.

El alcalde vallisoletano refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el municipio cozumeleño, pues se tienen experiencias en común, además que en Valladolid hay muchos jóvenes isleños que acuden para estudiar su carrera profesional.

Alcocer García habló sobre los temas potenciales que se pueden desarrollar con respecto al turismo, la cultura, el rubro social y la importancia del apoyo de las sociedades civiles para conformar un mejor municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios