Recibe el año con accidente vial en Chetumal

Pocos minutos después de las doce campanadas un sujeto que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, subió a una glorieta y estuvo apunto de volcar.

|
El conductor dijo que el accidente fue provocado porque un taxi se le atravesó, sin embargo la huella de frenado lo delató. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El primer accidente el año se registro 15 minutos después de las doce campanadas, cuando un sujeto en estado de ebriedad se subió a una glorieta y estuvo a punto de volcar, por fortuna el conductor pudo controlar la unidad y regresar a la vía de rodamiento, pero con una llanta reventada.
 
José Alberto Hernández Carrillo de 30 añicos de edad, iba volando a casa de su madre a felicitarla por el año nuevo y desearle buenos deseos. Iba tendido como bandido sobre la calle Manuel Sevilla, del fraccionamiento Las Américas, a bordo de su Nissan Sentra con plaquetas UUD 91-83.
 
Excedía  los limites de velocidad, al llegar al cruce con la calle Mariano Angulo Bastos, se le atravesó en su trayectoria la glorieta y subió a ella, perdiendo el control de la unidad.
 
Afortunadamente Hérnandez Carrillo pudo controlar el auto a tiempo y se incorporó de nuevo a la cinta asfáltica; sin embargo acabó con el neumático delantero derecho reventado.  
 
A la llegada de los elementos de Tránsito, Hernández Carrillo, dijo que un taxi se le atravesó y fue por esa razón que perdió el control de su unidad, sin embargo, debido a que se encontraba en estado de ebriedad y había una huella de frenado de más de 30 metros, evidenciando que viajaba a más de 90 kilómetros por horas en un tramo de 40, no fue perdonado.
 
El auto fue envido al corralón, mientras que el conductor fue enviado a casa con varias infracciones por conductor sin precaución y en estado de ebriedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton