20 de Abril de 2018

Policía

Recibe el año con accidente vial en Chetumal

Pocos minutos después de las doce campanadas un sujeto que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, subió a una glorieta y estuvo apunto de volcar.

El conductor dijo que el accidente fue provocado porque un taxi se le atravesó, sin embargo la huella de frenado lo delató. (Redacción/SIPSE)
El conductor dijo que el accidente fue provocado porque un taxi se le atravesó, sin embargo la huella de frenado lo delató. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe el año con accidente vial en Chetumal Compartir en Twiiter Recibe el año con accidente vial en Chetumal

 

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El primer accidente el año se registro 15 minutos después de las doce campanadas, cuando un sujeto en estado de ebriedad se subió a una glorieta y estuvo a punto de volcar, por fortuna el conductor pudo controlar la unidad y regresar a la vía de rodamiento, pero con una llanta reventada.
 
José Alberto Hernández Carrillo de 30 añicos de edad, iba volando a casa de su madre a felicitarla por el año nuevo y desearle buenos deseos. Iba tendido como bandido sobre la calle Manuel Sevilla, del fraccionamiento Las Américas, a bordo de su Nissan Sentra con plaquetas UUD 91-83.
 
Excedía  los limites de velocidad, al llegar al cruce con la calle Mariano Angulo Bastos, se le atravesó en su trayectoria la glorieta y subió a ella, perdiendo el control de la unidad.
 
Afortunadamente Hérnandez Carrillo pudo controlar el auto a tiempo y se incorporó de nuevo a la cinta asfáltica; sin embargo acabó con el neumático delantero derecho reventado.  
 
A la llegada de los elementos de Tránsito, Hernández Carrillo, dijo que un taxi se le atravesó y fue por esa razón que perdió el control de su unidad, sin embargo, debido a que se encontraba en estado de ebriedad y había una huella de frenado de más de 30 metros, evidenciando que viajaba a más de 90 kilómetros por horas en un tramo de 40, no fue perdonado.
 
El auto fue envido al corralón, mientras que el conductor fue enviado a casa con varias infracciones por conductor sin precaución y en estado de ebriedad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios