12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Recibe el cuerpo de su pareja; fue asesinado en la Sm. 66

El joven recibió varias puñaladas, antes de solicitar ayuda en una taquería de Cancún.

El joven solicitó ayuda en una taquería de la Supermanzana 66 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
El joven solicitó ayuda en una taquería de la Supermanzana 66 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe el cuerpo de su pareja; fue asesinado en la Sm. 66Compartir en Twiiter Recibe el cuerpo de su pareja; fue asesinado en la Sm. 66

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto apuñalado en la Supermanza 66, fue reconocido como Carlos Humberto Ramírez López de 24 años de edad, fue su esposa C.S.P de 20 años, quien reclamó el cuerpo.

Fue el pasado jueves cuando Carlos Humberto se apareció en la puerta de un local de tacos en la Supermanzana 66, empapado en sangre tratando de decir algo al encargado del negocio, pero no alcanzó a hacerlo y se desmayó, pues minutos antes había sido apuñalado.

También te puede interesar: Joven ensangrentado se desmaya frente a una taquería

La ahora viuda declaró ante la Procuraduría General del Estado (PGJE) zona norte, dijo no tener conocimiento que su pareja tuviera problemas con alguien y ni siquiera deudas.

Se inició la averiguación previa 600/2016 por el delito de homicidio y es la Policía Judicial quien se esta encargando de recabar más datos de los hechos dentro de la Región 66, para dar con los presuntos responsables del asesinato.

Solicita auxilio

De acuerdo con la persona encargada del negocio, quien fue el que lo encontró, aseguró que había sido el joven herido quien caminó hasta llegar a él, minutos después arribaron patrullas de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado, además de socorristas de la ambulancia QR-08 quienes lo trasladaron esa noche al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

A pesar de que los elementos de seguridad siguieron las manchas de sangre en la calle, no pudieron dar con ninguna pista y al buscar en el hospital a la víctima, esta falleció.

De acuerdo con la necropsia que se le practicó al occiso, tuvo un choque hipovolémico por heridas penetrantes en ambos pulmones, lo que le causó la muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios