Recibe gobierno de Benito Juárez equipo de oficina

El apoyo fue gestionado a través del fondo PYME de la Secretaría de Economía.

|
El presidente de Benito Juárez recibió el apoyo otorgado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El día de hoy, el gobierno municipal de Benito Juárez, que preside Julián Ricalde Magaña, recibió equipo de oficina para la Ventanilla Única del Ayuntamiento, de manos de la Secretaría de Economía, a través del fondo PYME que fue gestionado por la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria con el objeto de modernizar el equipo y prestar un servicio de calidad al sector empresarial, según informa un boletín de prensa. 

El primer Edil  agradeció el apoyo recibido y destacó la sinergia que se realiza con los otros niveles de gobierno para beneficio de la sociedad benitojuarense: “hemos venido trabajando de forma institucional, pero bien documentada; es importante la interrelación con los tres niveles de gobierno, es un compromiso, Cancún le da renombre al Estado y al País en muchos aspectos, por eso aceptamos este reto con toda la seriedad debida”.

Durante el evento, Ricalde Magaña entregó un reconocimiento al director general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria del Estado de Quintana Roo, Rodolfo Romero Euán, y al delegado de la Secretaría de Economía en Cancún, José Julio Aranda Manzanero; por el apoyo que se recibió, por lo que añadió: “gracias por todo este apoyo, va a ser bien utilizado como todo lo que ingresa al patrimonio del municipio”.

Mientras que el delegado de la Secretaría de Economía en Cancún, José Julio Aranda Manzanero, mencionó que “la entrega de este equipo es para que tengan nuevas herramientas que permita que CITA SARE siga trabajando de la mejor manera y prestando el servicio de calidad al sector empresarial”.

Agregó que “reconocemos el buen trabajo que ha hecho esta ventanilla, es una de las mejores que tenemos, y esto es con el fin de que los beneficiarios tengan una atención rápida con la tecnología con la que ahora se goza”.

Por su parte, Romero Euán, dijo que “Benito Juárez es un municipio destacado a nivel nacional por la forma en que ha evolucionado en los servicios. Nosotros desde la comisión estamos pendientes de este tema porque Quintana Roo está siendo evaluado por un organismo internacional, somos evaluados como estado a través del municipio de Benito Juárez  lo que se haga bien, va a ser reportado como si el estado lo estuviera haciendo bien”.

Atestiguaron este evento el secretario general del Ayuntamiento, Rafael del Pozo Dergal; el regidor de la Comisión Reglamentación y de Fortalecimiento Municipal, Marcelo Rueda Martínez, el regidor de la Comisión de Mejora Regulatoria, Alain Ferrat Mancera; le tesorero municipal, Leonel Saury Galué, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton