15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Recibe Isla Mujeres más de 100 mil pasajeros vía marítima

CANCÚN, Q.Roo.- La movilidad registró un crecimiento del 26.5 por ciento con relación al mismo periodo del año pasado cuando se tuvo un volumen de 83 mil 857 personas.

Isla Mujeres recibió 106 mil 093 pasajeros marítimos durante octubre pasado. (Cortesía/SIPSE)
Isla Mujeres recibió 106 mil 093 pasajeros marítimos durante octubre pasado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe Isla Mujeres más de 100 mil pasajeros vía marítimaCompartir en Twiiter Recibe Isla Mujeres más de 100 mil pasajeros vía marítima

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que Isla Mujeres recibió 106 mil 093 pasajeros  durante octubre pasado, cifra que representa un incremento del 26.5 por ciento con respecto al mismo período del año pasado cuando se tuvo un volumen de 83 mil 857 pasajeros vía marítima, según informa un boletín de prensa.
 
El representante de la Apiqroo en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argáez, indicó que estas estadísticas corresponden al movimiento previsto de pasajeros, tomando en cuenta de que se trata de un periodo de baja afluencia turística.
 
Detalló que del total de pasajeros, el 80 por ciento se movilizó por la naviera Ultramar; el 10 por ciento a través de Transportes Magaña, el 6 por ciento por ferry y el resto por diversas embarcaciones turísticas.
 
En ese marco, señaló que en este noviembre se espera un repunte, considerando la coincidencia de las festividades del Día de Muertos, durante las cuales se movilizan cada año cantidades importantes de viajeros.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios