Recibe Marybel Villegas invitaciones de otros partidos

Continuará participando de manera activa en los comicios; podría ser abanderada de una diputación de mayoría relativa.
|
El fallo no le fue favorable para Marybel Villegas Canché; tendrá que contender con otro partido. (Internet)
El fallo no le fue favorable para Marybel Villegas Canché; tendrá que contender con otro partido. (Internet)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a que el Tribunal Electoral Federal (Trife) resolvió no aprobar su registro con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidata a la presidencia de Benito Juárez, Marybel Villegas Canché reconoció que no se valoraron algunos aspectos del recurso que promovió, por lo que el fallo no le fue favorable.

"Estoy valorando el ofrecimiento que me están haciendo varios partidos".

Confirmó que continuará participando de manera activa en los comicios y que valora las invitaciones de varios partidos políticos para ser su candidata a diputada de mayoría relativa, reservandose de mencionarlos.

“Estoy valorando el ofrecimiento que me están haciendo varios partidos para ser abanderada a una diputación de mayoría", comentó.

Villegas Canché añadió que pese a que los partidos han registrado a sus candidatos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), estos están facultados de realizar cambios hasta 20 días antes del 7 de julio.

La exmilitante del PVEM, también a pertenecido al PRD y reciéntemente al PAN, por lo que no puede descartarse su inscripción a otro partido en los próximos días.