18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan "Happy" versión Cancún (video)

El remake de la afamada canción se ha sido visto 18 mil 701 veces dentro del sitio de la Asociación de Hoteles.

El video muestra sitios de interés en cuatro minutos. (Israel Leal/SIPSE)
El video muestra sitios de interés en cuatro minutos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan "Happy" versión Cancún (video)Compartir en Twiiter Realizan "Happy" versión Cancún (video)

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven decidió hacer su versión de “Happy” en Cancún, la canción de Pharrel Williams, en el que muestra las bellezas naturales y sitios de interés en Cancún y la Riviera Maya en cuatro minutos, y lleva más de 18 mil 700 reproducciones, lo que ha servido como promoción para la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

El video creado por Mario Cuadrado, fue publicado en la red el pasado 6 de marzo y se encuentra en el sitio de Internet de la AHC, al igual que en You Tube, donde ha sido visto 18 mil 701 veces hasta ayer. La canción de la película  Mi Villano Favorito 2, es parte del nuevo álbum del cantante Pharrel Williams, quien realizó un video en diferentes locaciones mostrando personas felices y bailando.

El creador del video Happy (We are from Cancún) “Somos de Cancún”, en cuatro minutos muestra sitios arqueológicos, atardeceres, el museo acuático de Cancún, barcos, yates, muelles, playa, fiestas de playa, campos de gol, entradas de hoteles, balcones, Playa Delfines y El Mirador, trajineras de Xoximilco con mariachis, danzantes prehispánicos en Xcaret, barman acrobáticos, camaristas, parques acuáticos, delfines, meseros, focas interactuando con el entrenador, en todas las locaciones hay hombres y mujeres de diferentes edades, nacionales y extranjeros bailando a ritmo de “Happy”, mostrando su alegría de estar en Cancún. Este video ha sido retomado en diferentes partes del mundo, en las que muestran distintos escenarios, como “Happy” en Moscú o Paris, por ejemplo.

Otro video

La Asociación de Hoteles señala que el video muestra la felicidad que la gente siente al visitar el destino más importante de México, y se encuentra en su página para que la gente pueda tener una probadita de lo bien que se la pasan en Cancún, otro video que ahí muestran es el tour virtual de 360 grados de Cancún que promueve la Oficina de Visitantes y Convenciones, como parte de la promoción en redes sociales del  destino y para aumentar los niveles de ocupación y estancia de los visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios