Recibe pista de hielo a más de 300 cancunenses al día

De lunes a viernes, los asistentes pueden acudir a partir de las 13 horas y los fines de semana un poco más temprano.

|
Instructores voluntarios reciben a las personas que en su gran mayoría son niños. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de que fue inaugurada la pista de hielo, ubicada en Plaza de la Reforma, ha sido visitada por más de 2 mil personas. 
 
Pilar del Muñoz Mejía, responsable del lugar junto con 70 instructores voluntarios  distribuidos en  dos turnos, reciben a diario a más de 300 personas que en su gran mayoría son niños. “Se reciben (a los niños) desde los tres años, siempre y cuando vengan acompañados por un adulto”. 
 
Aunque en un principio se había establecido un horario, éste ha sufrido modificación debido a diferentes actividades que se presentan en el municipio. De lunes a viernes las personas pueden acudir a partir de las 13 horas y los fines de semana un poco más temprano. La responsable comentó que para el 25 de diciembre y 1 de enero la pista tendrá un horario más reducido. 
 
Hasta el momento, afortunadamente, no se ha presentado accidente alguno. Las autoridades recomiendan que al entrar a la pista de hielo lo hagan sin cámaras y teléfonos celulares, y a los papás que esperen a sus hijos en las gradas, ya que en ocasiones ellos quieren abrochar los patines y no lo hacen bien, “es mejor que esperen a que los instructores lo hagan, ya que de lo contario lo niños podrían sufrir alguna lesión si no están bien abrochados”. Es importante recalcar que para poder ingresar la gente debe usar calcetines.
 
La pista de patinaje ha tenido más afluencia que en años anteriores y se espera que para la llegada de  las vacaciones la cifra vaya en aumento.

Lo más leído

skeleton





skeleton