18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Recibe alcalde al presidente electo de Isla Mujeres

Hugo Sánchez Montalvo presentó a los integrantes de su comisión de entrega que estarán encabezados por la contralora.

Recibe el presidente electo los lineamientos con los que trabajará la nueva administración. (Redacción/SIPSE)
Recibe el presidente electo los lineamientos con los que trabajará la nueva administración. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe alcalde al presidente electo de Isla MujeresCompartir en Twiiter Recibe alcalde al presidente electo de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En un ambiente de cordialidad y respeto, el presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo recibió hoy al mediodía la visita del presidente electo, Agapito Magaña Sánchez, dando inicio a la etapa de transición del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Después de dar la bienvenida al próximo presidente municipal de Isla Mujeres, Sánchez Montalvo presentó a los integrantes de su comisión de entrega, mismos que estarán coordinados por la contralora municipal, Iris Beatriz González Dzib.

De igual forma el gobierno municipal actual entregó el acuerdo aprobado por el Cabildo, donde se establecen los lineamientos con los que se trabajará con el equipo de transición de la administración entrante, previó a la entrada en función del nuevo gobierno.

El alcalde mencionó que el equipo estará conformado por la Síndico municipal, Fabiola Vicencio Jiménez; el secretario general, José Aguilar Rodríguez; el tesorero, Darwin García Magaña; y el oficial mayor, Juan Carlos Burgos Baeza.

Siguiendo con los acuerdos para la entrega, la actual administración estará a la espera del equipo de transición del gobierno entrante para coordinar los trabajos de entrega-recepción ya que están comprometidos para entregar un gobierno legal y transparente, por lo que en esta ocasión se ofreció una recepción de cortesía para el presidente electo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios