Recibe ráfaga mortal afuera de la casa de su amigo en Cancún

Presuntos sicarios le arrebataron la vida a la persona identificada como Elver.

|
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Balas calibre .22 milímetros le arrebataron la vida a un sujeto que murió justo en la puerta de la casa de su amigo, en el fraccionamiento Paseos Kabah, calle Ignacio Allende, ayer cerca de las 8:15 de la noche; el ejecutado quedó tirado ante la mirada atónita de los vecinos.

Con al menos tres disparos a quemarropa, presuntos sicarios le arrebataron la vida a un hombre identificado como Elver, mismo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en casa de un amigo, y cuando al salir a la calle, unos sujetos abrieron fuego en su contra. Según el ‘amigo’, sólo escuchó varios disparos y al salir de su casa vio al difunto tirado en el pasto boca arriba.

También te puede interesar: Suman 20 ejecuciones en Quintana Roo en lo que va del año

De inmediato, solicitó apoyo a los cuerpos de emergencias, arribando al lugar dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al valorar el cuerpo manifestaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

Asimismo, la calle completa fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Judicial; en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos y algunos sin percutir, de igual forma el testigo mencionó que el ejecutado fue encargado de Plaza 21 hace unos años, por lo que se presume pudiera estar vinculado con el crimen organizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton