Dan seguimiento al caso de Mario Villanueva Madrid

La sentencia por el delito de lavado de dinero para el ex gobernador de Quintana Roo fue aplazada para el próximo 10 de mayo.

|
Isabel Tenorio de Villanueva ha solicitado el apoyo del gobierno estatal para que el caso de su esposo se resuelva en los mejores términos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, ha sostenido una reunión con Isabel Tenorio de Villanueva, quien le hizo entrega del expediente que contiene los documentos del caso de su esposo, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid; informó un boletín del gobierno estatal. 

El jefe del Ejecutivo reiteró su apoyo y agradeció la entrega del expediente, documentos que estará revisando personalmente para dar un seguimiento adecuado al desarrollo de lo que el caso de Villanueva Madrid vaya generando.

El 13 de marzo pasado, la Sra. Tenorio de Villanueva, acompañada por integrantes de una Comisión Ciudadana, amigos y familiares, acudió al Congreso del Estado donde solicitó a los integrantes de la XIII Legislatura intervenir ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para que el ex gobernador tenga un proceso apegado al Derecho y trato humanitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton