15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Autorizan recursos para desarrollo urbano

El presupuesto será destinado en polígonos de la ciudad, donde hay más de 15 mil habitantes.

Las calles contarán con banquetas y caminos alumbrados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las calles contarán con banquetas y caminos alumbrados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Autorizan recursos para desarrollo urbanoCompartir en Twiiter Autorizan recursos para desarrollo urbano

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Calles con banquetas, caminos alumbrados y una imagen de desarrollo tendrá Quintana Roo y sus municipios con la aportación de 96 millones 94 mil 723 pesos asignados a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para activar el programa Hábitat, vertientes General e Intervenciones Preventivas.

El subsidio que destinó la Sedatu para el programa Hábitat fue publicado ayer en el Diario Oficial de la Federación (DOF), funcionará para el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de los hogares, a través de la regeneración urbana y el desarrollo comunitario; tiene contemplado entregar recursos a Cancún, Isla Mujeres, Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum.

Cástulo Ramírez García, delegado federal de la Sedatu en Quintana Roo, aclaró que hasta el momento tiene aprobado 54 millones 714 mil 658 pesos, lo que significa que están en revisión proyectos de los municipios del Estado. En Benito Juárez se aprobaron para el programa Hábitat, en la Vertiente General, la cantidad de ocho millones 802 mil 859 pesos, y en la de Intervención Preventiva un millón 566 mil 559 pesos.

Municipios beneficiados

Para el municipio de Cozumel, en la Vertiente General, se tiene aprobado ocho millones 869 mil 998 pesos. En Chetumal hay un presupuesto de cinco millones 42 mil 762 pesos. A Playa del Carmen se destinaron 18 millones 300 mil 954 pesos, y para Tulum, 12 millones 129 mil 390 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios