Reciben actualización Activadores Físicos en Chetumal

El curso que tiene el objetivo de mantener en constante activación al personal, se realizará hasta el próximo viernes.

|
Para el cierre del curso se realizará el evento "Caminata por la Salud", al cual invitan a la sociedad a participar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Se realizan los cursos de actualización para Activadores Físicos, a cargo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), cuyo director general Normando Medina Castro dijo que el objetivo es mantener en constante activación al personal que labora en la actual administración gubernamental.

Un total de 20 instituciones del Gobierno del Estado respondieron favorablemente a la invitación realizada por la institución rectora del deporte, por lo que estarán trabajando en sesiones matutinas, tanto en aspectos teóricos como prácticos, con lo que se estará dando una multiplicación de activadores físicos que redundará en una mayor promoción de este servicio que se brinda a los trabajadores estatales.

El evento de capacitación consta de tres días y es una instrucción del profesor Normando Medina Castro, que se desarrollen este tipo de actividades, sobre todo, se otorgue la capacitación con el fin de que sean los multiplicadores en sus centros de trabajo a la que pertenecen y  desarrollen la actividad con la plena confianza de sus compañeros.

Este curso se realizará hasta el viernes próximo, para lo cual se prepara un magno cierre con la "Caminata por la Salud",  actividad en la que podrá participar la sociedad en general; el evento se realizará del balneario Dos Mulas hasta la Concha Acústica, ubicada frente del Faro.  Está programado iniciar a las cinco de la tarde y se prevé la asistencia de centenares de participantes.

Con este tipo de acciones el Gobierno del Estado brinda las herramientas necesarias a sus trabajadores para que puedan tener una buena salud, sumándose a la cruzada nacional contra la obesidad y la vida sedentaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton