14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Reciben al pasajero 14 millones en Cancún

Kaitlin Pianowski es recibida con mariachis y muchos obsequios en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Kaitlin y su esposo Michael (centro) posan con autoridades del sector turístico de Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Kaitlin y su esposo Michael (centro) posan con autoridades del sector turístico de Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben al pasajero 14 millones en CancúnCompartir en Twiiter Reciben al pasajero 14 millones en Cancún

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La turista estadounidense Kaitlin Pianowski se convirtió ayer en la pasajera 14 millones que recibe el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego que hiciera el “check in” de sus maletas para viajar de regreso a Denver, Colorado.
 
Con mariachis y una gran cantidad de o bsequios q ue le otorgaron las tiendas de la terminal aérea, así como una estancia gratis en su próxima visita a Cancún que le otorgó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y Asur, la turista que vino de vacaciones al destino en compañía de su esposo, Michael Pianowski, regresó feliz a su ciudad de origen.
 
El vuelo de regreso de la afortunada ganadora fue a las 13:40 horas a través de la aerolínea United, las autoridades le pidieron que dejara un pensamiento, mismo que se depositará en la Pirámide del Pensamiento Positivo, que se inaugurará hoy en Tulum.
 
Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, comentó que de esta manera finaliza un año de éxito para el destino, en donde se realizaron diversas actividades para atraer turismo.
 
Abundó que esto es el preámbulo del incremento en el número de visitantes que se tendrá para el 2013, en donde se espera un aumento de cuando menos 10%. Manuel Gutiérrez Solá, director comercial de Asur, dijo que este año la terminal aérea del destino registró un incremento del 20%, dado que el año pasado pasaron por este sitio alrededor de 13 millones de pasajeros.
 
Vislumbró que para el 2013, el Aeropuerto Internacional de Cancún llegará a los 15 millones de pasajeros, debido a la gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales que se abrieron este año.
 
“Se tienen peticiones de Aeroméxico, Volaris y VivaAerobus de incrementar sus operaciones para el 2013, así como otras rutas que maneja directamente el departamento de Asur”, refirió.
 
En este año, comentó, el 65% de los pasajeros que llegaron a la terminal aérea fueron extranjeros y el 35% fueron nacionales, lo que también representó un incremento considerable con relación al año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios