22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan becas para hijos de sindicalizados en Cozumel

La oficial mayor del Ayuntamiento entregó 146 apoyos, en los que se erogaron más 152 mil pesos.

Trabajadores de la Comuna beneficiados con los apoyos. (Cortesía/SIPSE)
Trabajadores de la Comuna beneficiados con los apoyos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan becas para hijos de sindicalizados en CozumelCompartir en Twiiter Entregan becas para hijos de sindicalizados en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La oficial mayor del Ayuntamiento de Cozumel, Marilyn Rodríguez Marrufo, durante la ceremonia de entrega de becas, dijo que se erogó un total de 152 mil 96.04 pesos para el pago de los apoyos, señaló un comunicado de la Comuna.

Un total de 146 becas correspondientes al primer bimestre del ciclo escolar 2012-2013 fueron pagadas la tarde de este lunes a igual número de estudiantes hijos de agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del H. Ayuntamiento, ceremonia en la que la oficial mayor destacó la buena relación que existe entre el alcalde y el líder de dicho gremio, Ángel Tzab Xix.

En la ceremonia de entrega de becas estuvieron presentes la quinta regidora y presidenta de la comisión de educación, Raquel Pérez Mac y el director de Educación y Becas, José Francisco Peraza Palma, así como el líder sindical, Ángel Tzab Xix.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios