Reciben descarga eléctrica al colocar adornos patrios

Los dos empleados trabajaban en la decoración de las calles cuando ocurrió el corto circuito.

|
Dos trabajadores que realizaban la instalación de adornos patrios en las calles, resultaron lesionados al recibir una descarga eléctrica. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Dos personas que instalaban adornos con motivos patrios en la glorieta de la 30 avenida con 11 sur durante la noche del domingo, sufrieron una descarga eléctrica que los lanzó al suelo desde una altura de tres metros y les causó golpes que aparentemente no ponen en riesgo su vida, aunque trascendió que uno presenta quemaduras de consideración al haberle salido la corriente por uno de los pies.

Al lugar arribaron bomberos y policías municipales que acordonaron el área, pero de acuerdo con el comandante, “fue la empresa quién se hizo cargo de sus empleados, porque son ajenos al Ayuntamiento”.

Corto circuito

Fue la noche del domingo alrededor de las 19 hora cuando en diversos puntos de la ciudad se registró un bajón de luz, justo en el momento en el que dos de varios trabajadores  de la empresa “Opciones” no se percataron de la cercanía de unos cables tensores que al unirse provocaron un corto circuito que a su vez generó magnetismo y causó que los dos empleados salieran proyectados hacia el pavimento.

Los dos sujetos electrocutados fueron identificados como José “N” de 24 años de edad y Arturo “N” de 18 años de edad, éste último al parecer tiene quemaduras en uno de los pies por donde presuntamente salió la corriente tras la descarga.

Lo más leído

skeleton





skeleton