16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Llega el pasajero un millón a Isla Mujeres

Con una fiesta y diversas sorpresas recibieron los isleños a la visitante proveniente de Yucatán.

La pasajera y su familia fueron recibidos por las isleños. (Redacción/SIPSE)
La pasajera y su familia fueron recibidos por las isleños. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega el pasajero un millón a Isla Mujeres Compartir en Twiiter Llega el pasajero un millón a Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Emotivo recibimiento obtuvo el pasajero número un millón que arribó a la isla este día, a través de la ruta marítima federal Puerto Juárez-Isla Mujeres, lo que representó además un récord en cuanto al incremento del flujo de visitantes hacia la ínsula, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, a través de un comunciado. 

Con fiesta reciben a pasajero un millón 

El funcionario señaló que la Terminal Marítima de Isla Mujeres fue el escenario de una verdadera fiesta para recibir al pasajero un millón, en lo que va del presente año, que en esta ocasión le correspondió a la señora Canto Sosa, quien junto con su familia arribaron desde la ciudad de Mérida, Yucatán.

Detalló que por tratarse de un evento importante para los isleños se prepararon sorpresas, regalos, diferentes cortesías que han donado empresarios de la isla, así como un reconocimiento por parte de la autoridad municipal.

Barrón Barrera señaló que la ínsula registra un movimiento de entre 6 y 7 mil pasajeros por día, cifra que representa casi el doble de períodos regulares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios