Estudiantes de Ciudad Mujeres reciben becas

Las autoridades municipales entregaron 72 apoyos económicos con una inversión de 63 mil 800 pesos.

|
El evento se realizó en el Centro Comunitario de la zona continental. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Cumpliendo con el sector educativo en la zona continental de Isla Mujeres, el alcalde Hugo Sánchez Montalvo continúa con el fuerte respaldo a los estudiantes a través del Programa Municipal de Becas, entregando, la mañana de este miércoles, 72 apoyos económicos con una inversión por 63 mil 800 pesos, informó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

A través de la dirección general de Desarrollo Social y Económico, el evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario CIMAS de Ciudad Mujeres, donde los beneficiarios de los diferentes niveles educativos, que van desde primaria hasta bachillerato, recibieron la beca económica correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del año 2012.

En el acto protocolario, la titular de la dependencia, Irma Moguel Larriva, ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes, en el que destacó la inversión realizada por el gobierno municipal que preside Hugo Sánchez Montalvo, que después de ocho bimestres hacen un total de 337 mil 400 pesos destinados a un promedio de 115 alumnos de Ciudad Mujeres.

El presidente municipal dijo a los beneficiarios: “El apoyo a la educación por parte del gobierno de Isla Mujeres siempre será nuestra mayor dedicación, así como el continuar mejorando a Ciudad Mujeres para verla consolidada con más infraestructura, esas son nuestras más grandes metas y acciones que no dejaremos de hacer”.

Lo más leído

skeleton





skeleton