Apoyan a estudiantes de Cozumel

Continúa entrega de mochilas y útiles escolares en beneficio de los niños de la isla.

|
Los niños manifestaron su alegría al recibir las mochilas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo educativo de las niñas, niños y los jóvenes de educación básica, se llevó a cabo la entrega de mochilas y útiles escolares a cargo de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, acción que forma parte de las acciones del Gobierno del Estado, a través del programa “Comprometido con su Bienestar Escolar”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, destacó que se trata de un compromiso “para que los niños y niñas desarrollen ampliamente sus capacidades y destrezas escolares, para que no les haga falta nada a la hora del aprovechamiento escolar”.

Ante los alumnos de la Escuela Primaria “Leona Vicario”, turno vespertino, a quienes entregó sus mochilas escolares, dijo que el apoyo a la niñez es una de las premisas fundamentales de la administración de su esposo, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín.

“Estamos unidos en el compromiso que tiene nuestro gobernador y su esposa Mariana Zorrilla de Borge con todos los niños y niñas de Cozumel, pues es para ellos una responsabilidad muy importante el velar por el aprovechamiento escolar y la calidad educativa”, expresó emocionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton