18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Reciben los primeros rayos del sol en Playa del Carmen

Los visitantes nacionales y extranjeros y los playenses festejaron el Año Nuevo en la zona turística.

Los turistas se trasladaron a las playas para esperar a que el sol hiciera su primera aparición este 2013. (Yenny Gaona/SIPSE)
Los turistas se trasladaron a las playas para esperar a que el sol hiciera su primera aparición este 2013. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben los primeros rayos del sol en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Reciben los primeros rayos del sol en Playa del Carmen

Yenny Gaona/SIPSE

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Montones de latas, botellas de vidrio, bolsas de frituras y vasos fueron el resultado de una magna celebración del Año Nuevo en la calle 12, vialidad en la que están ubicados los bares y discotecas más concurridos de Playa del Carmen. Y como cada año, visitantes y locales se trasladaron a las playas para recibir los primeros rayos del sol de este 2013. 
 
El lunes, a partir de las 18 horas, comenzó a incrementarse la afluencia de turistas en bares y restaurantes situados sobre la Quinta Avenida, quienes se preparaban para despedirse de este 2012. 
 
De acuerdo a la Dirección General de Turismo, se estimó que este 31 de diciembre, más de 150 mil personas transitaron en la zona turística de Playa del Carmen, sobre todo en la Quinta Avenida, como en calles cercanas al centro de la ciudad, para recibir el nuevo año en un destino vacacional de talla internacional.
 
A diferencia de otros días, en esta ocasión el gobierno municipal permitió que los visitantes transiten en la vía pública y zonas peatonales con bebidas alcohólicas en la mano.
 
El club de playa Mamita’s estuvo concurrido por el concierto de  David Guetta, evento que atrajo a más seguidores, quienes al no comprar un boleto permanecieron en la playa, incluso varios de ellos se metieron al mar para comenzar a despedir al 2012. 
 
La vialidad más transitada después de las 23 horas fue la calle 12 con Primera Sur, crucero donde se instaló un escenario con música electrónica, punto en el que los turistas que no pagaron la entrada en las discotecas se instalaron con neveras para celebrar este día. 
 
A partir de las 05 horas, los turistas comenzaron a trasladarse a las playas para esperar a que el sol hiciera su primera aparición este 2013, cerca de las 6:20 de la mañana, los presentes comenzaron a gritar cuando comenzó a ascender. Sin importar si las prendas de vestir eran nuevas, varios se metieron a nadar para concluir con los festejos. 
 
Tanto en la playa como en la zona turística, la basura fue abundante, a las 07 horas llegaron los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos para recoger los montones de bolsas generados por la celebración de Año Nuevo. El camión recolector recorrió la Quinta Avenida, para limpiar esta vialidad, la más importante de Playa del Carmen, y quedara nuevamente limpia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios