Se prepara la Apiqroo para recibir al turismo navideño

Durante el periodo vacacional de diciembre del 2014 a enero del 2015, los puertos recibirán a miles de visitantes.

|
Las Terminales Marítimas en el Estado ya se encuentran listas para recibir a los miles de turistas en diciembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que las Terminales Marítimas en el Estado ya se encuentran listas para recibir a los miles de turistas que se espera hagan uso de sus instalaciones en el periodo vacacional decembrino 2014-2015, según informó un boletín.

Mencionó que como cada año en estas fechas, los puertos de Quintana Roo reciben una gran cantidad de turistas locales, nacionales e internacionales en busca de transitar por alguna de las diferentes rutas marítimas federales con que cuenta la entidad.

Periodo vacacional decembrino

Dijo que para el periodo vacacional que va del 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015, la infraestructura portuaria de la Apiqroo se encuentra trabajando al 100 por ciento y listas para prestar servicio seguro y de calidad a los usuarios.

Barrón Barrera destacó que como parte de las medidas de seguridad con que cuentan las principales Terminales Marítimas de la Apiqroo, se encuentra el sistema de circuito cerrado de cámaras de vigilancia de primera generación, ubicadas en puntos estratégicos para garantizar la realización de operaciones cien por ciento seguras.

Agregó que durante el periodo vacacional se reforzará el trabajo coordinado que se tiene con las distintas autoridades civiles y militares, tales como el Ejército Mexicano, la Armada de México, el Instituto Nacional de Migración, así como las instancias policiales locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton