Servidores públicos reciben constancias

Participaron en el curso “Ética y valores en el servicio público” que se impartió en mayo.

|
El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo realizó el curso del 2 al 5 de mayo (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la entrega de 26 constancias a los participantes que concluyeron el curso “Ética y valores en el servicio público”, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) refrenda su compromiso de actualizar conocimientos, perfeccionar habilidades, desarrollar actitudes y competencias laborales entre el personal administrativo de las dependencias de los tres órdenes de gobierno, afirmó el encargado del despacho en la zona norte, Juan Manuel Ramos Hernández.

En el comunicado de prensa se informó del 2 al 5 de mayo pasados, en el Iapqroo se impartió “Ética y valores en el servicio público”, a trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, la Comisión Federal de Electricidad, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 111, la Secretaría Estatal de Salud, el Tribunal Superior de Justicia del Estado y la Universidad Tecnológica de Cancún, entre otras dependencias de los tres órdenes de gobierno.

El curso taller tuvo una duración de 20 horas y estuvo a cargo de Ernesto Gutiérrez Pérez, quien es licenciado en derecho por la Universidad del Valle de México (UVM) y actualmente se desempeña como director general de Consultores Empresariales Especializados. Además es catedrático de maestría en la Universidad La Salle, profesor en la Universidad del Caribe y consultor empresarial certificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton