13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Hoteles y parques temáticos de Q. Roo reciben trofeos

Su calidad, en diferentes categorías, fue reconocida en el Price Travel Trophy.

El hotel Krystal Grand Punta Cancún fue reconocido como el mejor centro de hospedaje en la categoria de “Hoteles de playa”. (Contexto/Internet)
El hotel Krystal Grand Punta Cancún fue reconocido como el mejor centro de hospedaje en la categoria de “Hoteles de playa”. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Hoteles y parques temáticos de Q. Roo reciben trofeosCompartir en Twiiter Hoteles y parques temáticos de Q. Roo reciben trofeos

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores hoteles familiares, de lujo, negocios, playa y de todo incluido, entre otros, fueron distinguidos con el PriceTravel Trophy, galardón que reconoce a los prestadores de servicios de la industria turística más destacados en 2015.

Entre los ganadores se encuentran tres hoteles de Quintana Roo, así como un parque temático en una nueva categoría.

También te puede interesar: Conoce 10 hoteles que ofrecen "Day Pass" en Cancún

De acuerdo con Notimex, en la ceremonia de premiación, realizada anoche la Ciudad de México, el CEO de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez, mencionó que en esta cuarta edición se suman seis nuevas categorías.

Se trata de los premios “Mejores tours familiares”, que recibió la empresa Amigo Tours; “Tours de aventura, cultura y naturaleza” otorgado a Bahías Plus, y “Tours para adultos”, entregado a la empresa Turibús.

También “Mejores circuitos”, cuyo ganador fue Viajes Chiapas; “Mejores parques temáticos”, categoría en la que fue distinguido Grupo Xcaret, y el premio a “Mejor show” para la compañía Cirque du Soleil.

Los mejores hoteles

En la categoría “Hoteles de negocio”, el primer lugar fue para Ixtapa Club; en “Hoteles de playa”, el ganador fue Krystal Grand Punta Cancún y en “Hoteles de golf”, las Hadas by Brisas.

Mientras que en “Hoteles solo para adultos”, la primera posición fue para The Royal playa del Carmen; en “Hoteles con spa”, fue para Barceló Maya Palace Deluxe; en “Hoteles romance” para Secret Huatulco y en “Hoteles familiares” para Kristal Beach Acapulco.

El PriceTravel Trophy en “Hoteles de lujo” fue entregado a Marival Residences Luxury Resort; “Hoteles todo incluido” y en la categoría “Mejor revenue management” el primer lugar fue para Gilda Gómez, directora de Ventas de Secrets Huatulco Resort.

Los galardonados fueron seleccionados de aproximadamente dos mil hoteles en México, por ser los más destacados en calidad en el servicio, solución de imprevistos, comentarios de clientes y cantidad de reservaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios