Entregan mérito académico a docentes y alumnos

La Universidad Interamericana para el Desarrollo reconoció a los estudiantes destacados.

|
La ceremonia se desarrolló en un salón del Hotel Oasis Smart. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tener un promedio que raye en la excelencia, en cualquier nivel educativo, es una prueba difícil para cualquier estudiante y amerita una gran satisfacción. Si se trata de un alumno universitario, con promedio arriba de 9.4, y que trabaje al mismo tiempo que estudie, el reconocimiento debe ser aún mayor.

Para la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Cancún, el reconocer a esos alumnos destacados es fundamental, por lo que se realizó, por quinto año consecutivo, la entrega del Mérito Académico a los mejores alumnos y docentes del plantel. Durante la ceremonia, desarrollada en un salón del Hotel Oasis Smart, se reconocieron a 40 educandos de licenciatura, 24 de maestrías, y 16 profesores.

"Si realmente le hechas ganas, no es tan difícil..."

El Mérito Académico es un reconocimiento que se les otorga a estudiantes con los mejores promedios de la universidad, de 9.5 en adelante, al finalizar cada cuatrimestre. Éste sirve para reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación que los jóvenes universitarios dedican a su desempeño estudiantil, cada cuatro meses, para incentivarlos a seguir por ese camino del éxito.

Reconocida por cuarta ocasión

Nancy Ruiz Reyes, alumna de la Ingeniería en Sistemas de Información, se mostró satisfecha de recibir el reconocimiento por cuarta ocasión, ahora con un promedio general de 10, “feliz porque siento que todo lo que he hecho, ha valido la pena (…) si realmente le hechas ganas, no es tan difícil, hay que ser constante y estudiar mucho”.

Lo más leído

skeleton





skeleton