18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Revelan premio turístico para el tianguis

Preparan proyecto integral para que Cancún sea una ciudad médica.

Reconocen innovación turística médica en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Reconocen innovación turística médica en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Revelan premio turístico para el tianguisCompartir en Twiiter Revelan premio turístico para el tianguis

Claudia Olavarría/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- El proyecto turístico Medical Travel Under Sun y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) serán galardonados en próximo 7 de mayo, en el marco del Tianguis Turístico de México en Quintana Roo, con el premio a la diversificación de productos turísticos 201.

La convocatoria nacional la realizan la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Turístico y la Dirección General de la Innovación del Producto Turístico; Quintana Roo ganó en la categoría Turismo Médico; otras categorías: Turismo de Naturaleza, Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Turismo de Reuniones, Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos y Turismo de Cruceros.
 
El turismo médico es una tendencia en el mundo de la que Cancún no podía quedar fuera, por lo que preparó un proyecto integral a corto, mediano y largo plazo que será una ciudad médica y una comunidad de retirados, mismos que se construirán paulatinamente, se calcula esté al 100% en 30 años. Proyecto que pronto estará en foros nacionales e internacionales para atraer inversión.

Modificación de leyes

El proyecto tiene una base de salud académica, empresarios y gobierno; lo que ha derivado tecnología médica, un Consejo Consultivo Amplio y la modificación de leyes para que ser parte del Consejo Consultivo de Quintana Roo y del de Turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios