21 de Octubre de 2018

riviera-maya

¿Quieres reciclar tus llantas viejas? Llévalas a este lugar

Llaman a contribuir en la prevención de enfermedades transmitidas por vector.

Los neumáticos se enviarán a co-procesamiento por la empresa Geocycle México. (Foto: Redacción)
Los neumáticos se enviarán a co-procesamiento por la empresa Geocycle México. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook ¿Quieres reciclar tus llantas viejas? Llévalas a este lugarCompartir en Twiiter ¿Quieres reciclar tus llantas viejas? Llévalas a este lugar

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), realiza acciones para dar destino final adecuado a neumáticos que acopia en las diversas rutas de colecta en la isla, que realiza por tercera ocasión.

Estarán a disposición, aproximadamente 27 toneladas de este material, el cual será para coprocesamiento por la empresa Geocycle México, en la Ciudad de Macuspana, Tabasco, informa un comunicado.

También te puede interesar: Centro de Materiales Reciclables, criadero de moscos en Cozumel

El coprocesamiento es el uso de residuos como materia prima o fuente de energía en procesos industriales, para el reemplazo de recursos naturales no renovables, como minerales y combustibles fósiles, tales como carbón, petróleo o gas natural.

A la fecha se han introducido 79.64 toneladas, y falta alrededor de 30 toneladas por retirar. Por lo que invitan a la ciudadanía acudir a este centro de acopio.

Las personas pueden llevar directamente este y otro tipo de materiales reciclables a CAMAR, esto para contribuir en la prevención de enfermedades, ya que estos objetos, con la lluvia, pueden convertirse en potenciales criaderos de mosco al acumular agua, por ello, la importancia de darle un destino final una vez que su utilidad haya caducado.

CAMAR está ubicado en la calle primera sur entre 135 y 145 avenida, colonia Juan Bautista Vega, o pueden llamar al numero 87-2-57-95, para más informes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios