Reclaman ciudadanos ante sospecha de votantes ‘duplicados’

Los electores que esperaban para sufragar en la casilla 179 armaron revuelo; la Policía llegó para asegurar el orden.

|
La Policía tuvo que revisar las 12 casillas instaladas en la primaria David Alfaro Siqueiros de Puerto Morelos para guardar el orden. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS/Q. Roo.- Ciudadanos formados en la sede de las casillas 179 básica y contiguas de Puerto Morelos armaron revuelo debido a que acusan que hay personas que ya votaron que se está n volviendo a formar en la fila.

El alboroto fue tal, que elementos de la Policía Municipal se presentaron en la escuela  primaria David Alfaro Siqueiros en donde están instaladas en total 12 casillas.

Después de las 17 horas, los ciudadanos se alarmaron ante la sospecha de que desde una ‘casa votante’ se estuviera enviando a personas para volver a sufragar a través de diferentes artilugios.

Ante la situación, elementos de la Policía local se presentaron en cada una de las casillas para hablar con los representantes del Ieqroo, funcionarios de casilla y con los ciudadanos y pedirles que solo se permitiera la entrada de personas que no han emitido su voto.

(Con información de Licety Díaz)

Lo más leído

skeleton





skeleton