23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Padre recibe el cadáver de su hija; cayó del séptimo piso de un hotel

El cuerpo de Helena "N", quien se hospedaba en el Hotel Krystal, fue trasladado a su natal Caracas.

Helena "N" se hospedaba en el Hotel Krystal en compañía de 400 jóvenes, en su viaje de graduación. (Sergio Orozco/SIPSE)
Helena "N" se hospedaba en el Hotel Krystal en compañía de 400 jóvenes, en su viaje de graduación. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Padre recibe el cadáver de su hija; cayó del séptimo piso de un hotelCompartir en Twiiter Padre recibe el cadáver de su hija; cayó del séptimo piso de un hotel

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Familiares de la joven venezolana Helena "N", de 18 años de edad, quien perdiera la vida la madrugada del lunes al caer del séptimo piso del hotel Krystal de la zona hotelera de Cancún, reclamaron la noche del mismo lunes el cuerpo de la mujer, a fin de proceder a su traslado a su natal Caracas.

El padre reclamó el cuerpo

El papá de la joven Luis "N", fue quien se trasladó desde Venezuela, al conocer la noticia de la tragedia. El cuerpo fue entregado cerca de la media noche del lunes, por el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento han declarado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el guardia del hotel que descubrió el cuerpo sin vida de la joven en el techo del segundo piso de dicho complejo, y su jefe, quien negó el acceso a elementos de la Policía Turística, y posteriormente solicitó los servicios de emergencia de paramédicos de Life. Al igual, ya declararon las dos compañeras de cuarto de la joven, así como uno de sus compañeros de viaje.

Su viaje de graduación acabó en muerte

Helena "N" viajó de la ciudad de Caracas, Venezuela, como parte de un grupo de 400 jóvenes egresados de la escuela preparatoria San Ignacio de Loyola. Los jóvenes graduados llegaron el primero de agosto pasado y regresarían a su país el 8 del mismo mes.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del domingo la joven salió con un grupo de amigos a la discoteca Mandala, en el corazón de la zona hotelera, tras ingerir algunas bebidas embriagantes, regresaron a su hotel, que se ubica a unos 500 metros del lugar; ingresaron al complejo, y tras subir a su habitación, en el séptimo piso, habría perdido el equilibrio lo que ocasionó su caída al techo del segundo nivel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios