21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sandy, a un paso de cumplir su sueño

La familia requiere más de 100 mil pesos para una radio cirugía.

La familia de Sandra es de escasos recursos económicos. (Paloma Wong/SIPSE)
La familia de Sandra es de escasos recursos económicos. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Sandy, a un paso de cumplir su sueñoCompartir en Twiiter Sandy, a un paso de cumplir su sueño

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de 100 mil pesos ha logrado juntar la familia De los Santos García para cumplir el sueño de Sandra, una adolescente de 14 años, quien sufrió hace ocho meses una hemorragia intracraneana; el único deseo que le pide a Dios para sus 15 años es volver a caminar. El recurso que la población ha donado será utilizado para su radio cirugía y gastos posteriores.

Al iniciar el año, los especialistas de Mérida, Yucatán, les informaron a los padres de Sandra que la menor tendría que ser sometida a una radio cirugía para mejorar su calidad de vida, para ello requerirían más de 100 mil pesos, costo aproximado de la operación. 

Sin embargo, al ser de escasos recursos los papás veían la cirugía para su hija una meta inalcanzable, ya que lo poco que obtenían al día era utilizado para los gastos básicos del hogar y productos para Sandy, como pañales y leche. Lo que al principio era una meta inalcanzable, en 10 días ésta pudo cristalizarse gracias a la cooperación de la gente. 

La población ayuda a Sandy

“Pensamos que no iba ser posible ir a México, pero vemos que sí gracias a la ayuda de la población y a los organizadores que se han unido a la causa. Como familia estamos contentos por la bendición que nos mando Dios y de corazón deseo que Dios los bendiga por tener ese corazón tan lindo, pues en un evento se obtuvo más de 70 mil pesos”, comentó Elvia García Pérez, madre de la menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios