Extremar precauciones a causa de la lluvia; Protección Civil

Habrá lluvia durante todo el día como remanente de la onda tropical

|
Territorios de la península donde actualmente hay lluvia. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, QRoo.-Tras la constante lluvia registrada ayer y en lo que va de este martes, Antonio Lomelín Diaque, director general de Protección Civil señaló que esta es causada por el remanente que dejó “Harvey”, fenómeno que durante su paso se ha degradado hasta quedar actualmente en onda tropical.

“Durante el día de hoy llegaremos a tener lluvias un poco fuertes en algunos momentos y en algunos otros el constante 'chipi chipi', pero el día de hoy si nos veremos afectados con la lluvia”, dijo a Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: ¡No olvides tu paraguas! Prevén fuertes lluvias en Q. Roo

Asimismo destacó que la población debe extremar precauciones este día, manejar a una velocidad permitida, respetando los señalamientos viales, e invitó a que la ciudadanía se proteja de la lluvia.

Resaltó la constante colaboración y trabajo conjunto que tiene Protección Civil con otras instancias como lo son: Servicios Públicos del Ayuntamiento y el heroico cuerpo de Bomberos en Benito Juárez, quienes han atendido los sucesos registrados tras el paso de “Harvey”; “cuatro o cinco árboles caídos”. 

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton