|
Comercios y restaurantes ya preparan sus ofertas para la tercera edición de El Buen Fin. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A diferencia de los trabajadores estatales, los empleados federales recibirán el próximo 15 de noviembre la mitad de su aguinaldo, con la finalidad de que éstos aprovechen las ofertas programas dentro de El Buen Fin.

Sin embargo, para la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Fstse), Martha Mongan Arias, está es una faramalla, ya que las ofertas no son reales para los consumidores.

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de El Buen Fin, en el que diversos comercios, restaurantes, entre otros, realizan ofertas a la población para adquirir diversos productos. 

Para esta fecha, los empleados del Gobierno Federal recibirán el 50 por ciento de su aguinaldo con la finalidad de que aprovechen las ofertas establecidas, lo que también ayudará a generar una derrama económica para los empresarios.

“Somos 32 dependencias federales, en las que hay ocho mil personas. El 15 de noviembre entregarán la primera parte del aguinaldo que es de 20 días para El Buen Fin. El monto exacto no lo tengo por la categoría es diferente”, aseveró.

Recomendó a sus afiliados utilizar el recurso en algo que valga la pena, como lo es el pago de deudas, ya que el proyecto de El Buen Fin es algo ilusorio, pues las ofertas no son reales.

Como ejemplo, si una persona vio la semana pasada una cámara digital en 10 mil pesos, en la siguiente costará 14 mil pesos, para que en los días de El Buen Fin baje a 10 mil pesos con el descuento que realizan. 

En tanto, la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, afirmó que el aguinaldo a los empleados estatales no se adelantará por las condiciones económicas en las que se encuentra la administración. 

Lo más leído

skeleton





skeleton