|
Se les ha solicitado a los proveedores de servicios de los hoteles evitar circular preferentemente en los horarios en que hay menos tráfico vehicular. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ocupar los espacios autorizados para estacionar vehículos  y conducir a baja velocidad pide el director de Tránsito al conducir en la zona costera para evitar accidentes, debido a que la carretera es más angosta de lo normal, dijo Macedonio Várguez Góngora.

En la vía Tulum Boca Paila, se suscitó accidente de motocicleta debido al pavimento mojado y material pétreo, aunque no hubo lesionados graves, Várguez Góngora, pidió extremar precauciones a los conductores cuando llueve, porque este camino tiene reducidas dimensiones.

“El camino es angosto y los vehículos deben transitar con precaución”

Sobre la carretera  Tulum-Boca Paila, a la altura del hotel Papaya Playa tuvo lugar un accidente que aunque leve, movilizó a elementos de la Dirección de Tránsito cuando el conductor de un vehículo particular conducido por Carlos Carrión García, por falta de precaución, hace un viraje hacia su lado izquierdo y provoca que el conductor de una motocicleta, a cargo de Roberto López Mendoza, derrape con el suelo mojado y el material pétreo disperso sobre la vía de rodamiento.

No hubo lesionados, solo daños materiales y los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

También te puede interesar:  Policía pestañea y choca dos vehículos; está grave


Ocupar sitios no autorizados para estacionamientos es otra de las causas de multa entre los conductores, y a los proveedores de servicios de los hoteles se les ha solicitado evitar circular preferentemente en los horarios en que hay menos tráfico vehicular, y esto es por las noches, cuando baja la afluencia en las playas. “A estas fechas, aún hay turismo en los hoteles agregó”.Se mantienen recorridos de los elementos de la Dirección a su cargo en el tramo que va hacia el Arco de Sian Ka´an debido a que no se respeta la velocidad indicada. Durante la temporada vacacional se suscitaron accidentes en ese tamo por la misma razón, citó.

Lo más leído

skeleton





skeleton