Reconocen a cadena hotelera por calidad y servicio en Cancún

Los huéspedes calificaron con sus opiniones a cada centro de hospedaje para que obtenga el reconocimiento.

|
Los directivos durante la entrega de los distintivos Golden Crown. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Sunset World recibió ayer el premio Golden Crown que brinda Resorts Condominiums International (RCI) por la calidad y el servicio que otorga a sus huéspedes, quienes son los que califican con sus opiniones a un inmueble para que obtenga este reconocimiento.

Juan Ignacio Rodríguez Liñero, vicepresidente Senior de RCI para Latinoamérica, comentó durante la entrega de los distintivos que se dice fácil poder obtener un reconocimiento como estos, pero que se requiere de una de elementos, en donde a final es el mismo turista que emite su comentario sobre la experiencia vacacional que obtuvo.

Destacó que en esta ocasión los cuatro hoteles de la Cadena Sunset recibieron este reconocimiento (Hacienda Tres Ríos Resorts, Spa & Nature Park; Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club; y Sunset Fisherman Resort), debido a las innovadoras estrategias de marketing, renovación constante de sus instalaciones y su compromiso por brindar las mejores vacaciones a sus huéspedes.

Jesús Calahorra Compañ, director regional de RCI para el Caribe, aseguró que este reconocimiento es anual y por hotel, por lo que cada uno de los inmuebles de la cadena hotelera fue evaluado en forma individual por los mismos turistas.

Con la entrega de este galardón, la cadena hotelera Sunset Royal Beach Resort recibe por 22 años consecutivos el premio Golden Crown; mientras que  el Sunset Marina Resort & Yacht Club por 17 años, el Sunset Fishermen Resort por 14 años y el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park por quinto año consecutivo en el mismo número de años desde que iniciaron operaciones.

Cargando siguiente noticia