20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún gana el premio del 'Destino del año'

La demanda global de turismo que existe hacia México, generó que las marcas de Expedia crecieran casi un 55% en el 2014.

Laura Fernández Piña y el director de la OVC, Jesús Almaguer, recibieron la distinción. (Redacción/SIPSE)
Laura Fernández Piña y el director de la OVC, Jesús Almaguer, recibieron la distinción. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún gana el premio del 'Destino del año'Compartir en Twiiter Cancún gana el premio del 'Destino del año'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer, recibieron el premio otorgado a Cancún por la agencia mayorista Expedia como el “Destino del año con la mejor campaña de promoción”.

De acuerdo con el comunicado, en el marco del Tianguis Turístico de México que se celebra en Acapulco, Laura Fernández Piña agradeció este reconocimiento que da el consumidor del destino a través de la empresa turística y prueba de ello es que México es una potencia turística mundial y Cancún su principal destino.

Grupo Expedia, una de las agencias de viaje online más grandes del mundo, mantiene un crecimiento significativo en la demanda internacional y doméstica así como en negocios y paquetería en dispositivos móviles en el país.

El director de la OVC precisó que la demanda global de turismo que existe hacia México, generó que las marcas de Expedia crecieran casi un 55% en el 2014, comparado con años anteriores.

Indicó que con el trabajo  logrado con agencias mayoristas y con la participación en ferias internacionales y nacionales, como este Tianguis Turístico, es como la entidad ha logrado un crecimiento sostenido en los tres últimos años en el arribo de visitantes, lo que representa mayor economía, empleo e inversión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios