Reconocen a jóvenes contra las adicciones

Estudiantes de la Uqroo ayudan a la prevención, tratamiento e investigación en materia de adicciones.

|
En la Uqroo desde hace 10 años apoyan en la prevención.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) aportan su grano de arena en la prevención, tratamiento e investigación en materia de adicciones. El Centro de Integración Juvenil (CIJ) A.C. hizo entrega de un reconocimiento a la institución.

Carmen Fernández Cáceres, directora general del Centro de Integración Juvenil A.C. de Chetumal, dijo que desde hace 10 años jóvenes universitarios realizan su servicio social o prácticas académicas y colaboran en los programas de prevención de las adicciones.

Dijo que el CIJ entregó a la Uqroo un reconocimiento por cumplir 10 años de coordinación y colaboración institucional, así como refrendar la disposición de trabajar con equipos y expertos en la orientación de la juventud.

Agregó que ofrecen cursos de capacitación al personal de la Uqroo en temas relacionados al cuidado de la salud de los estudiantes universitarios.

La entrega del reconocimiento se realizó en una reunión que tuvo lugar en la sala de Rectores, donde Anabel Luna y René Arreola Ancheyta, impartieron la conferencia “Cuéntame sobre el alcoholismo”, quienes señalaron que la prevención de las adicciones es la tarea central de la asociación.

Guadalupe Cuéllar Espadas, a nombre de Ángel Rivero Palomo, rector de la Uqroo, agradeció la colaboración del CIJ y refrendó el compromiso de la universidad de fomentar e impulsar entre la comunidad estudiantil un estilo de vida saludable, tal y como lo establece el modelo educativo del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton