Reconocen a jóvenes participantes en la Olimpiada de Informática

El director general del Cecyte felicitó a Moisés Barrera Keb y Miguel Ángel Benítez Medina.

|
Los alumnos recibieron un reconocimiento por su destacada participación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los jóvenes alumnos Moisés Barrera Keb y  Miguel Ángel Benítez Medina, alumnos del Plantel Cecyte Cancún III, fueron felicitados por el director general de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo, Eduardo José Patrón Azueta, por la destacada participación que obtuvieron en la 18a Olimpíada Mexicana de Informática 2013 que se celebró en Toluca, Estado de México, el pasado mes de abril, según indica un boletín de prensa. 

Patrón Azueta recibió a estos destacados jóvenes en la Dirección del Plantel Cancún III, donde Moisés Barrera Keb, quien obtuvo por segundo año consecutivo la medalla de plata aprovechó para agradecer el apoyo que le ha brindado el Colegio, así como a sus profesores, ya que sin ellos no se habría conseguido tan importante resultado.

Este destacado estudiante mencionó que estas competencias a nivel nacional le han permitido elevar sus niveles de razonamiento, y como consecuencia de ello, pudo lograr una medalla de plata que le da confianza en los conocimientos que ha adquirido y que le han servido para sus estudios, donde desea destacar como informático en el ámbito profesional.

Por su parte, Miguel Ángel Benítez Medina invitó a sus compañeros de estudios a participar en este tipo de competencias y mencionó que aunque no logren sus metas en el corto plazo, que lo sigan intentando, porque allí está la clave del éxito.

El director general del Cecyte Quintana Roo les dio un merecido reconocimiento, además de exhortarlos a continuar superándose, ya que el estudio y la dedicación son las llaves del éxito en un mundo competitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton